The SwissCellSpa Experience

The SwissCellSpa Experience: la excelencia en cuidados y bienestar

Cellcosmet y Cellmen reinventan la experiencia spa con un concepto único de cuidados excepcionales en centros de belleza, The SwissCellSpa Experience, la alianza entre los cosméticos punteros y la relajación al servicio de la belleza.

The SwissCellSpa Experience es una invitación a zambullirse en una burbuja de bienestar absoluto el tiempo que dura este viaje único para los cinco sentidos

Déjese mimar por las manos virtuosas de nuestros expertos en belleza durante un ritual de cuidados excepcionales de incomparable eficacia. Cuidados celulares revitalizantes, cuidados a base de complejos fitomarinos reafirmantes* y relajantes... Un recorrido hecho a medida por el universo del bienestar le espera durante esta experiencia inolvidable que conjuga relajación, revitalización y belleza.

Un momento suspendido en el tiempo, lejos del ajetreo y el estrés diario, para mimar su piel, despertar sus sentidos, cargarse de energía y reconectar con uno mismo. El cuerpo y el alma están en armonía. ¡Usted estará radiante!

La ciencia cosmética suiza al servicio de su belleza

Apoyándonos en nuestra experiencia en el ámbito de la cosmética celular y fito suiza, hemos desarrollado una serie de programas intensivos para el rostro y el cuerpo. Todos los rituales son completamente personalizables, para adaptarse a las necesidades y especificidades de su piel, ya sea femenina o masculina.

Las especialistas tituladas de Cellcosmet (línea femenina) y Cellmen  (línea masculina) le permitirán disfrutar de programas de cuidado que incorporan tecnología puntera y ofrecen resultados visibles inmediatos. Una exclusividad mundial de nuestro laboratorio: los cuidados a base de extractos celulares estabilizados obtenidos con el método CellControlTM, para que disfrute de una experiencia de revitalización única en centros de belleza, spas y spas médicos.

Prolongue los beneficios de la experiencia spa en casa con nuestras líneas de cuidados Cellcosmet y Cellmen. Nuestros expertos le asesorarán en la elección de los productos que mejor respondan a las necesidades específicas de su piel.

Centros de belleza prestigiosos con los que colaboramos

Para ofrecerle la mejor experiencia spa es primordial un lugar con un encanto especial. Descubra la lista de destinos de ensueño en los que encontrará nuestros programas y en los que podrá emprender la más inolvidable de las aventuras sensoriales en el mundo de los cuidados y la belleza.

Mucho más que cuidar. Cosméticos para el bienestar cutáneo

Confíe el cuidado de su rostro y su cuerpo a las manos expertas especialistas en el concepto único The SwissCellSpa Experience y disfrute de un momento de relajación absoluta. Ideados tanto para la mujer como para el hombre, estos rituales le harán vivir una experiencia de una eficacia incomparable.

Cellcosmet Swiss Revitalising CellFacial

El programa por excelencia personalizado para una piel revitalizada y radiante

Insufle un soplo de vitalidad a su rostro gracias a un programa adaptado a las necesidades específicas de su piel. Déjese envolver por el bienestar de un ritual relajante de cuidados celulares y masajes revitalizantes. Sus rasgos lucirán más lisos, su tez luminosa y se sentirá revitalizada.

Cellcosmet Swiss Deluxe ProCollagen Face and Neck

Un concentrado de juventud para el rostro y el cuello

Regale a su piel una infusión de colágeno, extractos celulares estabilizados revitalizantes y ácido hialurónico: un cuidado exclusivo, reafirmante*, densificador* que procura un efecto turgente instantáneo*.

A base de suero revitalizante rico en extractos celulares estabilizados, la mascarilla-velo de colágeno ultra puro, biológicamente muy similar al de la piel, presenta una textura aterciopelada al tacto, de modo que actúa en simbiosis con su piel para brindarle unos resultados visibles inmediatamente. La piel de su rostro luce visiblemente más turgente*, alisada* y reafirmada*. Contorno redefinido*, tez armonizada... ¡Usted está radiante! Apreciará asimismo el efecto frescor y luminosidad instantáneo de esta mascarilla defatigante* gracias a su acción calmante para la piel seca.

Cellmen Swiss Executive Revitalising CellFacial

El programa celular por excelencia para el hombre

Señores, disfruten de los beneficios de un cuidado celular a medida especialmente adaptado a la edad fisiológica de su piel y a su identidad masculina. Este cuidado revitalizante actúa como un verdadero estimulador cutáneo, revitalizando intensamente y procurando un efecto antifatiga* instantáneo. Su piel lucirá revitalizada y su tez vivificada.

Cellmen Swiss Executive Deluxe Intensive Elasto-Collagen

Un programa reafirmante* e hidratante** excepcional

Descubra un cuidado celular diseñado para revitalizar la piel y redefinir* el contorno del rostro. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La sinergia entre los ingredientes excepcionales y un masaje prodigado con pericia redibujarán sus rasgos. Nutrida por el suero celular Ultra Intensive Elasto-Collagen, su piel lucirá perfectamente hidratada**, su textura más firme y elástica, su tez revitalizada y llena de energía.

*En términos de aspecto
**Hidratación de las capas superficiales de la epidermis