Cellcosmet & Cellmen BodyGommage-XT

Un efecto «piel renovada» incomparable combinado con una sensación de suavidad infinita reunidos en este cuidado excepcional

Todo tipo de piel
Todas las edades
Fito-cosmético
1-2 veces por semana
200 ml
Ref.
2217.2001

Crema exfoliante modeladora para el cuerpo

La exfoliación es una etapa fundamental del ritual de belleza. Para que este momento sea a la vez delicioso y eficaz, hemos creado BodyGommage-XT. La eficacia de sus ingredientes conjugada con su textura sorprendente e increíblemente untuosa elimina las células muertas y las impurezas cutáneas. Exfoliada y purificada con suavidad, la piel está mejor preparada para recibir los cuidados Cellcosmet y Cellmen, y usted siente una agradable sensación de bienestar.

Acciones

  • Exfoliante
  • Preparadora
  • Suavizante

Indicaciones

Este cuidado está indicado para las mujeres y hombres de todas las edades y todo tipo de piel, incluso para pieles secas.

Nuestros preciados ingredientes

Una sinergia perfecta para unos resultados excepcionales

Lista de ingredientes Cellcosmet & Cellmen BodyGommage-XT

Aqua/Water/Eau, Hydrogenated Jojoba Oil, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Sorbitan Stearate, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Disodium Cocoyl Glutamate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Pelvetia Canaliculata Extract, Glycerin, Caffeine, Sucrose Cocoate, Parfum/Fragrance, Laureth-7, Sodium Cocoyl Glutamate, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Ascorbic Acid, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Hydrolyzed Soy Flour, Phenethyl Alcohol, Xanthan Gum, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract

La información de esta lista puede diferir del embalaje del producto.

Efficency Block

Una eficacia probada

Descubra la eficacia del cuidado

Un laboratorio independiente llevó a cabo un test de uso del cuidado BodyGommage-XT a partir de una muestra de 31 personas, de las cuales 20 mujeres y 11 hombres, con edades comprendidas entre 19 y 63 años, a razón de 2 aplicaciones por semana durante 28 días.

El 71% de los participantes compraría este producto.

apply transition product photo

Consejos de aplicación

  • Aplicar la crema exfoliante 1-2 veces por semana sobre todo el cuerpo
  • No utilizar sobre piel irritada. Evitar el contorno del ojo
  • Pieles normales: aplicar sobre la piel seca
  • Pieles secas: humedecer previamente la piel
  • Emulsionar realizando masajes circulares
  • A continuación, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua

Grupo fito-cosmético

El conocimiento del mundo vegetal para ofrecerle unos cuidados específicos 

Aprovechamos los tesoros que nos ofrece la naturaleza y seleccionamos los mejores ingredientes fito y marinos. Seleccionados por su eficacia, los componentes vegetales, aceites esenciales y complejos marinos constituyen la base de las fórmulas fito de Cellcosmet y Cellmen. Refuerce su rutina de belleza gracias a nuestros cuidados preparatorios de la piel.