Nuestra excelencia

Cuando la excelencia helvética y la ciencia cosmética avanzan de la mano

Cellap Laboratoire —la casa matriz y cuna de las marcas Cellcosmet y Cellmen—, ha elevado el arte de la cosmética llevando la ciencia cosmética hasta su más alto nivel. Manteniéndose constantemente a la punta de la innovación, nuestro laboratorio suizo no cesa de perfeccionar su saber hacer, movido por su voluntad de ofrecer una mayor eficacia y calidad, reflejando así la excelencia «Swiss made».

Al origen de nuestra historia: inspiración y rigor científico

Cellcosmet y Cellmen , las líneas de productos de Cellap Laboratoire, son el fruto de una historia marcada por los logros científicos y la inversión en capital humano.

Nacida en Suiza en los años 80 a orillas del lago Lemán, la cosmética celular se inspiró del empirismo médico experimentado en los años 30 por el profesor Paul Niehans —padre de la celuloterapia—. Sin embargo, fue necesario un largo recorrido científico antes de elaborar nuestro método CellControlTM, una técnica exclusiva de revitalización celular. Descubra el apasionante recorrido científico —la base de nuestras líneas de productos de cuidado y del día a día de nuestro laboratorio— que nos ha hecho merecedores de nuestra reputación.

La ciencia cosmética: un saber hacer fitocelular inigualado

La ciencia cosmética —el ADN de nuestra casa y la marca de fábrica de nuestros cuidados—, surgió de la alianza extraordinaria entre el mundo de la belleza y el ámbito científico.

Nuestras líneas Cellcosmet y Cellmen se apoyan sobre más de treinta años de investigación y desarrollo y se componen de tres grupos cosméticos: cito, fito o la combinación de ambas especialidades con el fin de aportar una acción revitalizante y de bienestar. Gracias a las acciones ultra específicas de sus ingredientes, responden de manera precisa a los diferentes problemas.

Desarrollado por nuestro laboratorio, nuestro método exclusivo CellcontrolTM permite obtener extractos celulares estabilizados que preservan su poder revitalizante e hidratante* y desempeñan una acción inédita sobre su piel.

Gracias a la combinación de este saber hacer con un dominio avanzado de los ingredientes vegetales, nuestro laboratorio se ha impuesto como el experto suizo en cosmética fitocelular, reconocida gracias a la eficacia excepcional de nuestros productos de cuidado.

Cellcosmet y Cellmen: un enfoque holístico de la belleza

Apoyándose en esta doble competencia celular y fito, las líneas Cellcosmet y Cellmen van más allá en la experiencia sensorial de belleza ofreciéndole no solo cuidados excepcionales para sus rutinas de belleza en casa, sino también programas de cuidado inéditos en centros e institutos de belleza.

Descubra nuestro enfoque global para el cuidado de su piel. ¡Déjela en las manos de nuestros expertos en belleza que le aconsejarán sobre el uso de nuestros cuidados en casa o regálese un relajante viaje de la mano de nuestros especialistas en revitalización cutánea! Déjese seducir por los cuidados The SwissCellSpa Experience.

*Hidratación de las capas superficiales de la epidermis