Nuestro laboratorio

Cellap Laboratoire, al servicio de Cellcosmet y Cellmen

Cellap Laboratoire, cuna de las marcas Cellcosmet y Cellmen, precursor e inventor del método CellControlTM que le hizo mundialmente conocido, cuenta, en su centro suizo con un equipo de científicos dedicados a la ciencia cosmética de última generación. Adéntrese en el mundo de nuestro laboratorio, cuyo leitmotiv es la excelencia para preservar el capital de belleza de su piel.

Cuando investigación y desarrollo se conjugan con inspiración e innovación

El departamento de investigación y desarrollo de Cellap Laboratoire: el origen de nuestras líneas de productos Cellcosmet y Cellmen. Es ahí donde sus vanguardistas investigadores elaboran las fórmulas de nuestros productos, de acuerdo con un conjunto de rigurosas exigencias y los descubrimientos científicos más recientes.

Los equipos multidisciplinarios de nuestro departamento de I&D trabajan incansablemente en nuestro laboratorio para ofrecerle productos de cuidado excepcionales capaces de satisfacer las exigencias elevadas de todos los tipos de piel. Nuestro método de investigación no está limitado por el tiempo. Es la principal ventaja de nuestras formulaciones, y la clave de nuestro éxito. El hecho de ser una empresa independiente nos permite tomarnos el tiempo necesario para elaborar  productos de cuidado altamente eficaces, cuya eficacia es evaluada por expertos.

Independencia, control y máxima exigencia: los pilares de nuestra experiencia

«Nuestro modelo vertical nos permite controlar la investigación y el desarrollo, y garantizar la calidad que nos ha hecho merecedores de nuestra reputación desde hace más de 30 años.» 

 

Alexandre Chappuis – Miembro del Consejo de administración y Cofundador, Cellap Laboratoire

Este espíritu de máxima exigencia y control riguroso es parte integrante del ADN de las líneas Cellcosmet y Cellmen desde el primer día. En Cellap Laboratoire, controlamos todas las etapas de producción y envasado con el fin de que nunca se rompa la cadena de calidad que avala la reputación de nuestras marcas.

En esta búsqueda de la máxima excelencia, desde la recepción de las materias primas hasta la última etapa de la elaboración de los productos, aplicamos estándares de producción elevadísimos con vistas a garantizar una calidad irreprochable a nuestros productos, probados bajo control dermatológico.

Quien busca la perfección, consigue la excelencia

Esta máxima ilustra a la perfección el espíritu de Cellap Laboratoire. Nunca conformarse con lo que tenemos al alcance de la mano o de la mente. Desde los mejores especialistas multidisciplinarios pasando por el equipamiento de laboratorio y de envasado más sofisticados. Nada se deja al azar.

El rigor suizo y su reputación mundial, estándares de una exigencia insuperable combinados con una filosofía de excelencia nos guían en nuestro día a día. Nuestra experiencia en el ámbito de la cosmética y nuestro método CellControlTM son las bazas de Cellap Laboratoire para aportar respuestas a las cuestiones cosméticas más exigentes.

Miembro de SwissCos — Asociación para la Protección del Origen de los Cosméticos Suizos — Cellap Laboratoire garantiza al consumidor una producción «Swiss made» de sus líneas de productos Cellcosmet y Cellmen, de acuerdo con las tradiciones y el saber hacer helvético.

Nuestra prioridad: su entera satisfacción

Cellap Laboratoire ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015 (Gestión de la Calidad) e ISO 22716:2007 (Cosméticos – Buenas Prácticas de Fabricación (BPF)) y nos comprometemos todos los días a superar los requisitos más elevados relativos a la calidad y la satisfacción del cliente:

  • gracias a nuestra capacidad para ofrecer constantemente un producto a la altura de las expectativas de un cliente exigente.
  • aumentando la satisfacción de este mediante la aplicación eficaz del sistema de calidad, especialmente la implementación de un proceso de mejora constante.