Nuestros ingredientes

Un concentrado de eficacia fruto de un saber hacer único

Los productos de cuidado Cellcosmet y Cellmen son el resultado de una investigación y desarrollo constantes. Nuestro método CellControlTM —requisito indispensable de toda formulación ambiciosa e inédita—, ofrece a su piel el súmmum en revitalización e hidratación*, revelando toda su luminosidad. Los extractos celulares estabilizados obtenidos gracias a este método exclusivo se combinan a la perfección con los ingredientes de origen marino y vegetal rigurosamente seleccionados por nuestros equipos. El resultado son productos que responden de manera idónea a sus exigencias en materia de cuidado y belleza de la piel. Adéntrese en el mundo de estos ingredientes que nos han hecho merecedores de nuestra reputación única.

CellControl™: el punto de partida de nuestra investigación cosmética

Este método exclusivo para ofrecerle productos de cuidado excepcionales vio la luz de la mano de nuestro equipo de científicos.

El método CellControlTM —una exclusividad que sitúa Cellap Laboratoire  a la vanguardia de la ciencia cosmética—, es un proceso tecnológico que permite conservar el extraordinario poder de los extractos celulares estabilizados. Cuando la biotecnología se pone al servicio de la cosmética, su piel encuentra en la ciencia su mejor aliado de belleza.

Gracias a este saber hacer único, los extractos celulares preservan todas sus propiedades revitalizantes y altamente hidratantes*, respetando a la vez las necesidades específicas de los diferentes tipos de piel.

Adaptando los extractos celulares estabilizados y su concentración a la identidad de la piel femenina y masculina satisfacemos las necesidades de cada mujer y de cada hombre.

Descubra aquí todos nuestros productos de cuidado celulares Cellcosmet y Cellmen.

Complejo Experto Hyaluron: su aliado estratégico contra los signos visibles del tiempo

Fruto de la investigación de nuestro equipo científico, hemos desarrollado el Complejo Experto Hyaluron, compuesto por ácidos hialurónicos de diferente peso molecular que le garantizan una eficacia óptima. Componente natural de la piel, el ácido hialurónico es una molécula ampliamente conocida por sus propiedades hidratantes, puesto que puede contener hasta 1.000 veces su peso en agua.

La formulación molecular específica de nuestro Complejo Experto Hyaluron compensa el déficit orgánico de ácido hialurónico relacionado con el envejecimiento. Revitaliza la piel, confiere una turgencia** visible al rostro y alisa al instante el aspecto de las arrugas y arruguitas. Su piel luce de nuevo radiante y usted sentirá los efectos de una segunda juventud.

Consultando las páginas de nuestros productos descubrirá otros ingredientes excepcionales que contribuyen a esta eficacia extraordinaria.

Dominio de los ingredientes para satisfacer todas sus expectativas

La filosofía de Cellcosmet y Cellmen se apoya sobre su método exclusivo CellControlTM y su dominio del mundo vegetal con el objetivo de ofrecer productos a la vez eficaces y adecuados a los diferentes tipos de piel. Experimente en su propia piel el poder de nuestro saber hacer cito y fito-cosmético y descubra nuestros grupos de productos de acción ultra específica capaces de satisfacer todas sus expectativas.

Grupo cito-cosmético

Cuidados celulares de acción intensa

Gracias a nuestro método exclusivo de estabilización celular CellControlTM, la piel reencontrará su luminosidad. Los productos de cuidado celulares Cellcosmet y Cellmen atenúan los signos visibles del paso del tiempo y mejoran la elasticidad de su piel. Un saber hacer único al servicio de su belleza.

Grupo fito-cosmético

El conocimiento del mundo vegetal para ofrecerle unos cuidados específicos

Aprovechamos los tesoros que nos ofrece la naturaleza y seleccionamos los mejores ingredientes fito y marinos. Seleccionados por su eficacia, los componentes vegetales, aceites esenciales y complejos marinos constituyen la base de las fórmulas fito de Cellcosmet y Cellmen. Refuerce su rutina de belleza gracias a nuestros cuidados preparatorios de la piel.

Grupo cito + fito-cosmético

La simbiosis perfecta entre nuestro saber hacer celular y fito

Cellcosmet y Cellmen ofrecen una nueva experiencia cosmética que asocia la acción de los ingredientes cito y fito en productos técnicos. El dominio de esta sinergia le permitirá disfrutar de productos que incorporan complejos celulares y complejos vegetales y marinos para que su piel luzca su mejor rostro.

*Hidratación de las capas superficiales de la epidermis

**En términos de aspecto