Cellcosmet CellEctive

CellEctive: el súmmum del lujo para su piel

Destinada especialmente a las pieles más maduras para preservar su belleza atemporal, CellEctive, la línea de cuidados exclusiva de Cellcosmet, le ofrece una eficacia excepcional en materia de revitalización celular. Aporta soluciones a los problemas de las pieles más exigentes y ofrece unos resultados espectaculares. Envuelva su piel con las texturas divinas de los cuidados Cellcosmet CellEctive y disfrute de resultados visibles e inmediatos.

El momento suspendido de una prodigiosa rutina de belleza

Los cuidados Cellcosmet CellEctive combinan de maravilla con los cuidados de la línea Cellcosmet.

Como si de una partición de música para una obra maestra cosmética se tratara, nuestros expertos en belleza han desarrollado rituales para revelar un rostro más que radiante y brindarle una protección óptima frente al paso del tiempo.

Envuelva su piel con cuidados sabiamente estudiados. Suave y protegida, la piel reencuentra su vitalidad y luce completamente transformada al terminar el ritual.

El ritual Cellcosmet CellEctive le brinda un momento exquisito y una experiencia sensorial deliciosa en cada aplicación. La óptima absorción de los cuidados, como si de una caricia aterciopelada se tratara, deja su piel radiante.

CellEctive CellLift Serum: una fórmula extraordinaria, un concentrado de eficacia

Fiel a su filosofía de excelencia, Cellap Laboratoire ha dedicado ocho años de investigación científica rigurosa para obtener un suero excepcional, CellLift Serum. El primer cuidado que marca la tendencia de la exclusiva línea CellEctive.

Su fórmula extraordinaria, sinergia de un saber hacer celular y fito puntero, encierra la promesa de una tez radiante que le acompañará a lo largo del día. Prodigioso elixir celular con resultados inmediatos, CellLift Serum combate de manera específica las principales manifestaciones visibles del envejecimiento cutáneo. Desde la primera aplicación y todos los días, notará su acción turgente*, alisadora* y efecto ultra tensor*.

Cellcosmet CellEctive

CellLift  Serum

La quintaesencia de la tecnología fito-celular para combatir los signos del tiempo

Cellcosmet CellEctive es la respuesta absoluta a las más elevadas exigencias de las pieles fragilizadas por las modificaciones fisiológicas debidas a la edad.

Gracias a estos lujosos productos de cuidado dotados de elevadas concentraciones de extractos celulares estabilizados obtenidos con nuestro método CellControlTM y formulados en perfecta armonía con potentes ingredientes vegetales, su piel será capaz de combatir los signos visibles del tiempo. Viva una experiencia sensorial extraordinaria gracias a las texturas y fragancias divinas de esta línea exclusiva. Descubra estos must-have de belleza para el bienestar absoluto de su piel.

Descubrir
Cellcosmet CellEctive CellLift Cream
Cellcosmet CellEctive CellLift Cream
Cellcosmet CellEctive CellLift Eye Contour Cream
Cellcosmet CellEctive CellLift Eye Contour Cream
Cellcosmet CellEctive CellCollagen Face and Neck
Cellcosmet CellEctive CellCollagen Face and Neck

*En términos de aspecto