Cellmen

Cellmen: la potencia de los cuidados de alta tecnología para el hombre

Cellmen, la línea de cuidados de alta tecnología dedicada al hombre ofrece a la piel masculina productos calmantes*, inteligentes y altamente eficaces. Nuestros cuidados incorporan un alto porcentaje de extractos celulares estabilizados e ingredientes con una acción ultraespecífica que le permitirán —acompañándolos de gestos sencillos—, disfrutar de unos resultados en consonancia con la identidad y las necesidades específicas de su piel para brindarle un confort óptimo.

La excelencia de los cosméticos celulares y vegetales en versión masculina

Precursor en cosmética masculina, Cellap Laboratoire creó Cellmen y desarrolló una línea completa de productos de cuidado con ingredientes específicos. La estructura inherente a la piel masculina difiere en gran medida de la estructura de la piel femenina. Al ser más gruesa y contar con una mayor presencia de fibras de colágeno también envejece más tarde. Comience a cuidarla antes de que aparezcan los primeros signos visibles del envejecimiento cutáneo. 

Cada elección de nuestros investigadores, desde los extractos celulares estabilizados —gracias a nuestro método CellControl TM—, hasta los ingredientes fitomarinos presentes en los productos de cuidado Cellmen responde a las necesidades específicas de vitalidad de su piel. Constate en su propia piel los resultados ultra específicos de nuestros cuidados y preserve su resistencia cutánea todos los días.

La ciencia cosmética suiza para el hombre

Face Ultra, el imprescindible de un día a día activo

Cuidado celular revitalizante intensivo, Face Ultra potencia los efectos de la sinergia celular y vegetal para que su piel luzca estupenda. El cuidado estrella de la línea Cellmen es su aliado perfecto para disfrutar de resultados visibles y un efecto buen aspecto todos los días. Su textura fina y no grasa mejora el aspecto global cutáneo, de modo que las arrugas y las líneas de expresión parecen visiblemente suavizadas. Su piel luce visiblemente hidratada** e intensamente revitalizada, sin esfuerzo.

Cellmen

Face Ultra

Un ritual diario que va con usted

Las necesidades de su piel son el reflejo de su vida: intensas. La línea Cellmen está dedicada a las necesidades de los hombres más exigentes. Los extractos celulares estabilizados y los complejos fitomarinos constituyen la base de las formulaciones de nuestra gama de básicos, pensada para aportar soluciones a los problemas de su piel. Preparar, revitalizar y proteger es el cometido de nuestros cuidados excepcionales. Descubra la potencia de una línea de alta tecnología para acompañar sus gestos cotidianos que transformará la visión de su piel y le permitirá disfrutar de lo mejor de la ciencia cosmética suiza masculina.

Elija sus básicos ultra eficaces

Descubrir
Face
Cellmen Face
Cellmen CellUltra Eye Serum-XT
Cellmen CellUltra Eye Serum-XT

Piel sensible

*Calma la piel seca
**Hidratación de las capas superficiales de la epidermis